Estás aquí
Home > Además > 1000 lugares para visitar el DÍA DE LOS MONUMENTOS NACIONALES

1000 lugares para visitar el DÍA DE LOS MONUMENTOS NACIONALES

Por tercer año consecutivo, el sábado 4 y el domingo 5 de mayo se llevará a cabo en todo el país una nueva edición del Día de los Monumentos argentinos.-

 

 

 

 

Este 4 y 5 de mayo se festeja en todo el país el “Día Nacional de los Monumentos”. En esta nota te compartimos un destacado de actividades federales para conocer de una manera especial el patrimonio cultural de los argentinos

Por tercer año consecutivo, el fin de semana del 4 y 5 de mayo se llevará a cabo en todo el país otra edición del Día de los Monumentos argentinos. Para celebrarlo, durante el sábado y el domingo, más de 100 monumentos y sitios históricos abrirán sus puertas al público.

Al igual que el año pasado, que contó con más de 250 mil visitantes, cada región del país participó y aportó su patrimonio distintivo, a través de visitas guiadas, recorridos urbanos, charlas, conferencias, exposiciones, paseos en bicicleta, desfiles, danzas típicas, ferias de comidas, conciertos y hasta una búsquedas del tesoro.

Organizado por la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos, de la Secretaría de Gobierno de Cultura, la jornada se celebrara con el apoyo desinteresado de instituciones, asociaciones y particulares de todas las provincias argentinas.

Consultá en este link los más de 1000 lugares que podés visitar gratuitamente el Día de los Monumentos 2019, el sábado 4 y domingo 5 de mayo.

 

 

Deja un comentario

Top