Estás aquí
Home > Además

Viajero Frecuente – Programa 168

Seguimos recorriendo los #ParquesNacionales de nuestro hermoso país, nos vamos al norte, a la provincia de #Formosa, para conocer el Parque Nacional Rio Pilcomayo Transitando la #Ruta40 llegamos a #Belén en la provincia de #Catamarca, conocemos los bellísimos lugares, sus artesanos y su gastronomía… Hablamos de #música, de giras y de #viajes con Jorge Fandermole……

Viajero Frecuente – Programa 167

Ischilín significa “alegría” y hacemos un recorrido por este pueblo en el noroeste cordobés, que parece estar detenido en la época colonial… Más tarde conocemos la Casa Natal de Sarmiento – Museo Nacional Domingo Faustino Sarmiento en la ciudad de San Juan donde vivió toda su infancia y parte de su adultez. 3 años, 16324…

Viajero Frecuente – Programa 166

Recorremos los pequeños valles de la provincia de Mendoza porque nos vamos a Potrerillos y nos enamoramos de la vista increíble al Cordón del Plata… Y llegamos a la provincia de Buenos Aires para vivir en Mercedes la Fiesta Nacional del Salame Quintero!!! Y lo prometido es deuda! Volvimos a #Tolhuin para conocer las travesías…

Viajero Frecuente – Programa 165

Te invitamos a viajar en el tiempo, Allí, el viento y la lluvia moldearon fragmentos de erupciones volcánicas durante millones de años. A 19 km de Varvarco, recorremos Los Bolillos… Más tarde llegamos a Sanagasta en La Rioja. Un  lago bordeado de paredones rojizos y las sierras. También nos vamos al mundo de los dinosaurios….

Viajero Frecuente – Programa 164

Seguimos recorriendo los Parques Nacionales de Argentina de nuestro país… En esta oportunidad, llegamos a la provincia de Santa Cruz para recorrer el Parque Nacional Bosque Petrificado de Jaramillo… ?Más tarde llegamos a la tierra natal del Padre de la Patria y hacemos un paseo por #Yapeyú, en la provincia de #Corrientes.- Y nos damos…

Viajero Frecuente – Programa 163

Volvemos a #Jujuy, en esta oportunidad a las yungas, porque allí se encuentran las Termas del Río Jordán, pozos naturales de  increíbles aguas turquesas y un entorno de película como pocos en el mundo… Más tarde, volamos a #Neuquén para recorrer Villa La Angostura (Turismo)a en pleno #invierno y a pleno con sus servicios… Y…

Viajero Frecuente – Programa 162

Seguimos descubriendo rincones poco conocidos de nuestro país ideales para recorrer con mochila al hombro o maleta en mano… Porque nos vamos a la provincia de Salta, exactamente a La Poma. Nos encontramos con Zacarías que nos cuenta todo sobre el Puente del Diablo, una formación geológica donde además de un río subterráneo encontramos estalactitas…

Viajero Frecuente – Programa 161

De norte a sur con este programa que no se queda quieto!! Porque nos vamos al extremo norte, llegamos a Humahuaca, en la provincia de Jujuy, para recorrer las Serranías del Hornocal… Más tarde arribamos al extremo sur y conocemos el Parque Nacional Tierra del Fuego… Para terminar, hablamos con Raúl Barceló, Periodista especializado en…

Viajero Frecuente – Programa 160

Hace un tiempo conocimos que en Tucumán existe una de las 3 bodegas  comunitarias en el mundo. En este programa allá vamos! Te mostramos de qué se trata la Bodega Comunitaria Los Aimacha… Más tarde nos llegamos a Puerto Madryn, en a provincia de Chubut para recorrer el Ecocentro. Emplazado en un lugar maravilloso, es…

Viajero Frecuente – Programa 159

Vacaciones de Julio y recorremos destinos no tradicionales!!! Nos vamos a Pico Truncado, en el Corredor del Viento, en la provincia de Santa Cruz, para conocer su geografìa maravillosa… Más tarde nos vamos a los parques de nieve de la provincia de Mendoza, Penintentes y Los Puquios, ambos sobre la Ruta 7,emnarcados en la imponente…