Estás aquí
Home > Entre Ríos > Bailar en el Carnaval de Gualeguaychú y ser parte de la fiesta!

Bailar en el Carnaval de Gualeguaychú y ser parte de la fiesta!

   El carnaval de Gualeguaychú ( Entre Ríos ) conocido como el Carnaval del país. Comienza el sábado 14 de enero y al igual que el año pasado vas a poder cumplir el sueño de bailar en la gran fiesta a cielo abierto del verano argentino.

Gualeguaychú

   Ya son muchos los que  han bailado en el Corsodromo de Gualeguaychú en la edición 2016 y  en el 2017  también se podrá  hacer alquilando un traje de algunas de las comparsas.

  Desfilar en el Corsodromo es la mejor manera de disfrutar del verdadero espíritu del Carnaval del País. La invitación está hecha para  una de las 8 noches en las que hay espectáculo.  que son los días 14, 21 y 28 de Enero y 4, 11, 18, 25 y 26 de Febrero.

Gualeguaychú   El alquiler del traje incluye peinado, maquillaje, lunch con el resto de los integrantes, vas a aprender a bailar y a participar de todas las actividades de la comparsa.

 Las comparsas participantes en la edición 2017 son Marí Marí , Kamarr  y Ará Yeví  y podés alquilar varios tipos de trajes para todas las edades y gustos. Los trajes estandarizados son en Marí Marí tiene el traje “Infierno”, en Ara Yevi el traje “Gallo” y en Kamarr los trajes “Aguila Cachirú”, “Fuego” y “Murcielago” y hay tanto para varones o mujeres.

Una vez que bailes en el Carnaval de Gualeguaychú

vas a querer  hacerlo cada año!!!

Carnaval

 

 

Toda la información en www.turismoycarnaval.com.ar

via email a [email protected]

telefónicamente a 3446 584175 o 3446 355999

via Facebook en Turismocarnaval

Deja un comentario

Top