Estás aquí
Home > Además > Bailar en el Carnaval de Gualeguaychú!

Bailar en el Carnaval de Gualeguaychú!

    El Carnaval de Gualeguaychú Entre Ríos, se prepara con todo! Inicia el sábado 6 de enero y continúa durante todos los sábados hasta el 24 de febrero con la participación de Ara Yevi, Papelitos y O´Bahía  este año con la sorpresa que podrás bailar en sus comparsas.

   El Carnaval de Gualeguaychú, conocido por ser Carnaval del País  no solo nos brinda un magnífico show en un mega escenario al aire libre. Ahora nos permite que seamos parte de una comparsa y bailar con sus integrantes! Mejor dicho te permite ser un integrante de una de sus comparsas y cumplir el sueño de bailar en este gran carnaval.

    Desde hace un tiempo, desde el sitio www.turismoycarnaval.com.ar se encuentran disponibles diferentes trajes, los cuales con solo acceder y seleccionar uno de ellos te preguntará en qué fecha quieres bailar, seguido de esto te indicará qué valor tiene el alquiler de ese traje para la noche seleccionada.  Los precios van desde $1080 a $5000 pesos dependiendo de la fecha y tipo de traje. Tranquilo hay trajes variados unos mas destapados y otros un poco mas tapados.

Esta nueva opción que va más allá de ser un simple espectador la denominan “Cumplí Tu Sueño” te paso a detallar como será un día en el Carnaval siendo un integrante.-

   Luego de ser confirmado tu alquiler, la gente de Turismo y Carnaval se pondrá en contacto y te indicará horario y lugar para presentarte ese mismo sábado. El lugar es el club de la comparsa al que pertenece el traje alquilado. Por lo general el horario va entre las 16 hs a 18 hs dependiendo el orden de salida de tu comparsa.

Una vez en el club estarás junto al resto de los integrantes de la comparsa y tendrás que pasar por Peinado y Maquillaje, donde un equipo de MakeUp se encargará de que luzcas muy bien!  Luego de esto se te llamará a vestuario donde te pondrás tu traje y te indicarán orden y escuadra. Casi listo!

Ahora la comparsa completa irá a un lugar detrás del corsodromo, “La previa”, un súper lugar donde los integrantes de todas las comparsas se cruzan y hacen la preparación para bailar…

Ahora si llegó la hora  a bailar y disfrutar de tu gran noche,

vos junto a otros 280 integrantes de la comparsa desfilarán por todo el Corsódromo…

Los trajes en alquiler no son muchos y se alquilan muy rápido y fácil.

Entra ahora en www.turismoycarnaval.com.ar y reserva el tuyo… nos vemos en el Carnaval de Gualeguaychú

One thought on “Inaugura el Museo de la Biblia en Washington

  1. Q gusto q exista este programa aunque no vi a mi hijo lo escuche y lo sigo escuchando una y otra vez, al q esperó verlo pronto con muchas historias por contarme y qcestoy ansiosa por escuchar

Deja un comentario

Top