Estás aquí
Home > Además > Se viene la 4º edición de Bariloche a la Carta

Se viene la 4º edición de Bariloche a la Carta

   Además de ofrecer una imperdible vitrina de paisajes soñados en cualquier época del año, Bariloche también presenta una gastronomía única, plagada de una variadísima oferta de posibilidades. Del 9 al 16 de octubre, su ruta gastronómica y su entorno inigualable se fusionan en “Bariloche a la Carta”, el evento gastronómico más trascendente de la Patagonia. Año tras año, la semana de actividades congrega a más de 30.000 personas, sumando turistas y residentes.

 

 

    Durante el programa quienes visitan Bariloche pueden disfrutar de un circuito gastronómico compuesto por más de 85 establecimientos, asistir a más 40 degustaciones gratuitas y participar de las clases magistrales con los mejores cocineros del país, como Maru Botana y Germán Martitegui. Además, otro de los imperdibles es visitar la feria gastronómica conformada por más de 50 expositores y concurrir a todos los eventos satelitales establecidos especialmente para la ocasión.

   Bariloche a la carta  se compone de diferentes acciones, todas en simultáneo, durante siete días consecutivos. Entre ellas se destacan:

 Circuito Gastronómico

   Durante toda la semana #BALC ofrece a sus visitantes disfrutar del Circuito Gastronómico más grande de la Patagonia, que reúne a más de 85 restaurantes con 20% de descuento en menúes especialmente diseñados para la Semana de la Gastronomía.

 Ciclo de Charlas y Clases Magistrales

   Una experiencia inolvidable junto a los más exquisitos aromas, texturas y sabores de la mano de los chef y personalidades más importantes de la región y el país, como Maru Botana, Germán Martitegui, Olivier Falchi, Pablo Buzzo, y la bartender Inés de los Santos.

 Feria Gastronómica

   Los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre en el Centro Cívico, la Feria Gastronómica propone recorrer en sólo 2500mts2 la ruta gastronómica patagónica y la ruta del vino frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi: Restaurantes, bodegas y productores de toda la región en un único lugar.

 Actividades para niños

   Como todos los años, #BALC organiza actividades lúdicas de concientización sobre la alimentación saludable para los niños con nuevas propuestas sanas y divertidas para toda la familia.

 Los corderos de Bariloche a la Carta

   Un día donde el cordero patagónico es único protagonista: Los presentes podrán probar fáciles y originales platos hechos con cordero e ingredientes regionales, cocinados por los chef más reconocidos del país.

 

2 thoughts on “Viajero Frecuente – Programa 29

Deja un comentario

Top