Estás aquí
Home > Cuyo > Bodega Séptima: Atardeceres que cautivan…

Bodega Séptima: Atardeceres que cautivan…

  A la hora del ocaso, cuando la Cordillera de los Andes transmuta en colores y formas para convertirse en un telón de fondo único, la terraza de María Restaurante  de Bodega Séptima es el lugar ideal para el relax y disfrutar.

bodega septima

  Emplazada a 1050 msnm en la zona alta de Agrelo en  Luján de Cuyo, Mendoza. El viñedo de Bodega SÉPTIMA forma parte de un paisaje sorprendente a los pies de los Andes donde año tras año miles de turistas que  acercan a disfrutar del vino en un entorno natural privilegiado.

   La arquitectura de la bodega fue inspirada en el sistema constructivo ancestral  llamado la pirca, que consiste en apilar piedras naturales que fue utilizada por los huarpes para levantar sus muros y acompaña perfectamente para convertir el lugar en un espacio único para la vivencia de momentos especiales.-

bodega septima1

  De manera distendida y amistosa los guías, conocedores de buenos vinos,  conducen a los visitantes durante el recorrido por los viñedos y la bodega,  acompañan a degustar los productos y a experimentar diversos programas.

   Desde la terraza, los viñedos se abren como en largos pasillos hacia  horizontes que  deleitan la vista, donde aromas y sabores hipnotizan cuando al atardecer el paisaje se cubre de una alfombra de tonalidades otoñales, momento ideal para dejarse agasajar con una propuesta distendida y singular, donde las sensaciones y emociones son los protagonistas.

  ATARDECERES es un programa que conjuga el placer a través de los sentidos, con paisajes majestuosos y una excelente propuesta gastronómica. El variado tapeo, compuesto por bocaditos fríos y calientes, elaborados con productos regionales, brinda un recorrido por aromas y sabores típicos de nuestro país y de Mendoza, que se acompañan a la perfección con los vinos de la línea SÉPTIMA.

bodega septima2

Cuando llega el ocaso, las delicadas burbujas de María Codorníu y SÉPTIMA Extra Brut son el complemento ideal para contemplar el espectáculo que ofrece la naturaleza.

  La caída del sol tras el Cordón del Plata, donde los colores del entorno se transforman para alcanzar la noche, buena compañía y tenue música se convierten en ingredientes perfectos para convertir  esta experiencia en  inolvidable.

 

   Cuando se presenta ante tí un paisaje de montaña infinito e impresionante y no se oye nada,
Cuando se sigue el ritmo y se aprecian, huelen y oyen los regalos de la naturaleza;
queda claro que así es la sensación de vivir con una libertad sin límites.
Es una sensación de felicidad auténtica…

 

Más info:

  Horarios: de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 h y sábados, de 10:00 a 14:00 h, en español y en inglés. Se recomienda reservar con anticipación.

  Todos los miércoles y viernes, BUS VITIVINÍCOLA llega a Bodega SÉPTIMA y a otras bodegas vecinas del circuito LUJÁN SUR.

  Por $ 250, comprá tu ticket y subí al BUS VITIVINÍCOLA. Este servicio de traslados turísticos, comienza en paradas establecidas en la Ciudad de Mendoza “Capital Internacional del Vino” y en la Plaza de Chacras de Coria. Cada recorrido tiene una duración de 10 horas y se pueden visitar hasta 4 bodegas. Al llegar SÉPTIMA, se abona una entrada, que incluye la visita y degustación También podés almorzar en el restaurante MARÍA Compra de tickets e informes:  Bus Vitivinícola

Programa Atardeceres: desde octubre, todos los jueves a las 19 hs.

 

Reservas: (+54) (261) 4989 558 o [email protected]

Ruta Internacional Nº 7 km 1061 – Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Deja un comentario

Top