Estás aquí
Home > Norte > Chanfles! La vecindad del Chavo en Tucumán…

Chanfles! La vecindad del Chavo en Tucumán…

“Mi deseo era tan grande de poder entrar a la vecindad del Chavo. Después de buscarla en todo el mundo y no encontrarla, decidí construírla”. Así es como surge la idea de Jorge Ávila, de construir una réplica exacta de la Vecindad del Chavo.

 

Chanfles

 

   Apasionado del Chavo del 8  y sus compañeros de vecindad, fue sólo cuestión de disponer del tiempo y encontrar el lugar para darse el gusto de ser parte de la vecindad. Así fue que tras estudiar y mirar detenidamente los capítulos logró crear Chanfles  y asi cumplir uno de los sueños más grandes de su vida.

    Si bien sospechaba desde un principio que había mucha gente compartía su amor por la serie, nunca imaginó que se viralizaría de tal manera que lo llamarían de Telemundo, de Rusia o que Ángel, el mismísimo hijo de Carlos Villagrán  (Quico) lo felicitaría por el proyecto.-

Chanfles

   A pocas cuadras del microcentro de la capital tucumana, Chanfles está construida en el piso superior de una antigua casa. En la entrada se encuentra un pequeño resto-bar , para luego dar espacio a la magia, al volver a la infancia, donde los visitantes se disfrazan de sus personajes favoritos para quizás rememorar sus capítulos preferidos, o compartir junto a sus hijos momentos de la niñez…

   Sin querer queriendo,

aquello que fue un sueño para un grupo de amigos,

hoy es una realidad para todos…

Solo tienen cargar en su gps: Perú 683, San Miguel de Tucumán…

Deja un comentario

Top