Estás aquí
Home > Data Útil

Recomendaciones para las contrataciones de las vacaciones…

   La Defensoría del Pueblo de Santa Fe brindó recomendaciones para la contratación de servicios de agencias de turismo, alquiler de hoteles, departamentos o casas; y también al momento de comprar pasajes aéreos o de transporte de larga distancia, contratar servicios vía web y salir al exterior para que el ciudadano conozca sus derechos y…

Recomendaciones para sobrevivir a los vuelos largos…

   Un gran número de horas dentro del avión o las múltiples escalas para llegar a destino, pueden convertirse en gratos recuerdos. Visitar otros continentes, conocer nuevas culturas y recorrer lugares recónditos es algo que la mayoría de las personas quisiera hacer, sin embargo las largas horas que se debe permanecer en el avión camino al…

Wi-fi público: cómo protegerte de los hackers…

   Cuando viajamos, la primera pregunta que formulamos al llegar a un nuevo lugar (aeropuertos, estaciones de bus,alojamiento, restaurant, bar) es “¿y la clave del WiFi?”, y es que la conexión inalámbrica a internet se ha vuelto en algo tan necesario como el agua caliente para las familias y viajeros en general. Netflix, Spotify, redes…

Cuánto te va a costar ir al mundial?

  Después de mucho sufrimiento, al fin Argentina clasificó para el mundial Rusia 2018, por eso ahora es tiempo de pensar qué presupuesto necesitás para viajar a alentar a la selección.-     Vuelos Los mejores precios para llegar a Moscú se encuentran en vuelos con 2 o más escalas. Viajar a Rusia podrá además ser una…

Meditación a bordo en los vuelos de Air France

   El viaje en avión es una buena ocasión para dedicar tiempo para uno mismo. Tiempo para descansar, leer, reflexionar, ver una película y, por qué no, tiempo para meditar. Air France  lanzó su nuevo programa de meditación a bordo a través de la aplicación Mind para sus vuelos de larga distancia.      …

Botiquín de viaje: siempre listo!

botiquín-viaje

    Si te vas, un botiquín de viaje, siempre tenés que preparar para una emergencia. Si bien siempre pretendemos que nuestro equipaje no pese tanto, es necesario estar preparado. Aquí va un kit para atender emergencias menores.-   – Medicamentos prescriptos:  Lleva más de la cantidad necesaria para que dure todo tu viaje y…

Top