Estás aquí
Home > Además > Fiesta Provincial del Agricultor en Carolina, Corrientes

Fiesta Provincial del Agricultor en Carolina, Corrientes

  Carolina, en la provincia de Corrientes, abre sus puertas para celebrar su XXXIII Fiesta Provincial del Agricultor a desarrollarse del 2 al 10 de septiembre. Esta Fiesta hace a la identidad de la Provincia de Corrientes,  es una provincia agrícola-ganadera, arrocera etc. 

 

 

   La agenda dice que el 2 de septiembre habrá campeonato de truco y el 3 de septiembre  se realizará la misa en la parroquia San Antonio de Padua, el viernes 8 de septiembre acto en la plaza del Agricultor a las 17:00 hs y a las 20:00 hs será la inauguración de la Expo Agricultor. El sábado 9 y el domingo 10 de septiembre continuarán las actividades durante todo el día,  con charlas, festivales, elección de la Reina y shows en vivo. Ya para el domingo,  habrá un gran almuerzo, festival de música y campeonato de fútbol.

    Carolina es una colonia de inmigrantes italianos, y para la ciudad de Goya que está muy cerca tuvo una influencia enorme. En Carolina se ve la cultura del trabajo, de los agricultores que vinieron de Italia y que hasta el día de hoy prevalecen. Vale la pena que vayan a Carolina y vivir esta gran Fiesta, si no la conocen esta es la oportunidad…

Carolina los espera con los brazos abiertos

para vivir jornadas magníficas en esta localidad correntina,

en honor a los trabajadores de la Agricultura.

Deja un comentario

Top