Estás aquí
Home > Además > Finde largo de Octubre: la agenda

Finde largo de Octubre: la agenda

Te mostramos algunos de los eventos que podés disfrutar en este finde largo de octubre.-

FERIA PURO DISEÑO

Del  11/10/2018 al 14/10/2018 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.- La feria del diseño, la creatividad y la innovación. Feria Puro Diseño es El camino por donde transita la comunidad de diseñadores argentinos, destacados, creativos y emprendedores por naturaleza.

 

 

Regata de los dos Puentes – NECOCHEA

 

Del  13/10/2018 al 15/10/2018 tendrá lugar la tercera edición de la REGATA DE DOS PUENTES, recorriendo el Río Quequén y disfrutando de distintos sitios y atractivos turísticos.

Podrán participar todas las categorías en Kayak de travesía simples y dobles, y Kayak ocean surf con una distancia de 12 kilómetros y otra promocional de 4 kilómetros. La competencia se desarrollará río arriba hasta el Puente “Dr. Domingo Taraborelli”, en un circuito boyado que retornará hasta el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” y desde allí retornando al punto de partida.

 

FIESTA REGIONAL DEL JAMON CRUDO   

 

 

Del  13/10/2018 al 14/10/2018 . La ciudad de Marcos Paz es reconocida por ser la capital provincial del Jamón Crudo, dando origen a esta fiesta gastronómica la cual se realiza todos los años en el mes de Octubre, en el Paseo del Bicentenario.

 

FIESTA DE LA PICADA Y LA CERVEZA ARTESANAL 

 

 

El sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de octubre tendrá lugar la X Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, CAÑUELAS. El evento combina shows musicales de primer nivel con un patio cervecero y un sector de picadas, quesos y embutidos regionales. En la edición 2017 funcionaron 38 puestos de cerveza artesanal y bares móviles; y otros tantos de embutidos y fiambres.

 

 

FIESTA NACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL VILLA GESSEL  

Del 12 al 15 de Octubre.- Esta tradicional fiesta se caracteriza por la participación de toda la comunidad y donde el turista puede disfrutar de: Stands Gastronómicos, Desfile de Carrozas por la céntrica Av. 3, Desfile de Cabezudos en la Zona Sur, El tradicional “Asado Campestre”, La “Gran Paella de la Amistad” Espectáculo Gastronómico de gran convocatoria, Los Espectáculos artísticos de Danza y Música de Pueblos Originarios y Colectividades. Como también, actuaciones especiales de artistas locales, regionales y nacionales.

 

FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA

 

Del 5 al 15 de  Octubre, se realiza la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano en la provincia de Córdoba.- En el mes de octubre, en Villa General Belgrano se vive una época muy especial. La música comienza a escucharse en cada esquina, anunciando que durante 11 días consecutivos el pueblo se vestirá de fiesta para recrear las tradiciones de un evento que surgiera de la mano de los inmigrantes alemanes que llegaron desde la decada del 30.
FIESTA NACIONAL DE LA ORQUIDEA
10 AL 15 FIESTA NACIONAL DE LA ORQUIDEA MONTECARLO, MISIONES.-

En la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor se reúnen Orquideófilos de distintos puntos de la Provincia y de provincias vecinas, a exponer las distintas especies de Orquídeas que cada uno de ellos produce.

También para producir el fomento de nuevos amantes de las Orquídeas, y para el perfeccionamiento de quienes ya desarrollan la actividad, se realizan Simposios y charlas informativas sobre esta maravillosa familia de plantas.

Además se desarrolla durante los días de duración de la Fiesta paralelamente un Festival Artístico que cuenta con la presencia de destacados artistas de la provincia y del resto del país, y donde en la noche de Gala se produce la Elección de las reinas Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.
FIESTA NACIONAL DE LA CARRETA Y LOS 101 CHIVOS

 

El 14 de octubre en Carpintería en la provincia de San Luis, se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 chivos.- La entrada al evento es libre y gratuita.-

 

 

FIESTA DE DISFRACES EN PARANA  

El 14 de octubre, se realiza la edición 2018 de la Fiesta de Disfraces de Paraná será la número 20 y se espera una celebración importante en la ciudad. Cada año, alrededor de 40 mil personas llenan de colores y disfraces la ciudad.

La Fiesta de Disfraces es un espectáculo de nivel nacional, y, aunque sus inicios están relacionados a la amistad de varios chicos paranaenses, ya cumplió dos décadas y trascendió todas las fronteras, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes de Paraná.
VINTAGE CELEBRATION

Domingo 14 de Octubre

En Villa Constitución, al sur de la provincia de Santa Fe, Vintage Celebration, 3ra edición.

Los 80, los 90 y los 00 en una noche, un lugar, todos juntos, una misma energía en una verdadera fiesta estilo vintage.-

Bandas en vivo y muchas sorpresas.-

 

 

Deja un comentario

Top