Estás aquí
Home > Litoral

Corrientes: Caminos del Carnaval

Carnaval de Corrientes

   Corrientes aparte de sus carnavales oficiales en la capital correntina vivirá este fin de semana a pleno los carnavales artesanales en el interior de la provincia. En  Corredor Gran Paraná comprende las localidades de Riachuelo, Santa Ana, San Cosme, Paso de la Patria Itatí y Corrientes Capital. Varios de estos municipios realizan su carnaval…

Bailar en el Carnaval de Gualeguaychú y ser parte de la fiesta!

Gualeguaychú

   El carnaval de Gualeguaychú ( Entre Ríos ) conocido como el Carnaval del país. Comienza el sábado 14 de enero y al igual que el año pasado vas a poder cumplir el sueño de bailar en la gran fiesta a cielo abierto del verano argentino.    Ya son muchos los que  han bailado en el Corsodromo de Gualeguaychú en…

Festival País ‘17: en la TV Pública

      El FESTIVAL PAÍS ’17 se trata de un ciclo que será transmitido por la TV Pública, a partir del 5 de enero hasta el 12 de marzo próximo. Serán 29 festivales y fiestas Nacionales, con cuatro horas en vivo desde cada uno de los eventos todos los días, además de otros programas…

Festival del helado! Qué rico!

    A la vista del Monumento a la Bandera, Rosario , provincia de  Santa Fe   volverá a reunir los ricos motivos que la han convertido en Capital Nacional del Helado Artesanal. Tras su postergación por lluvia, la nueva fecha para el esperado Festival Provincial del Helado Artesanal  es el sábado 3 y domingo 4…

Termas de Concordia: Aguas que relajan…

     Pasarla bien, disfrutar, divertirse, relajarse… de eso se tratan las propuestas de los parques termales. Cerca de la ciudad,  pegaditas a la ruta que lleva a la Represa de Santa Grande y rodeadas de un bosquecito de pinos se encuentra el Termas Vertiente de la Concordia  en la provincia de Entre Ríos .-    …

Arte, música y deporte esta primavera en Rosario…

    Junto a la atracción de los paseos al aire libre, los parques y las excursiones por el delta del Paraná, durante el mes de septiembre las excusas para hacerse una escapada a Rosario   se multiplican con algunos de los eventos de mayor trascendencia cultural del año.Cine, danza, poesía… el mes de septiembre concentra…

Top