Estás aquí
Home > Sudamérica > Los argentinos siguen liderando la cantidad de turistas extranjeros en Maceió

Los argentinos siguen liderando la cantidad de turistas extranjeros en Maceió

   En los hoteles Ritz Lagoa da Anta y Ritz Suites, los argentinos siguen liderando la cantidad de turistas extranjeros en ambos hoteles…

 

  El presidente de ambos hoteles, Marcio Coelho, informó que a pesar de los cambios políticos en Brasil y los problemas económicos en el país sureño, los argentinos mantienen sus preferencias por el nordeste brasileño, su clima cálido, sus playas de arenas y cocoteros, y la cálida atención  prestada por su población.

 

 “Hace varios años se viene notando el crecimiento sostenido y el interés de los argentinos por Alagoas, independientemente del contexto económico, siguen eligiendo las playas del nordeste brasileño para sus vacaciones, por encontrarse a mitad de distancia y a mitad de precio, que otros destinos caribeños”.

   Uno de los atractivos importantes para los turistas que se hospedan en Maceió, es la posibilidad de visitar más de diez playas, con interesantes instalaciones y gran variedad de estilos y actividades, para conocer en el término de un día partiendo del hotel.

 

 

Entre las más recomendadas se encuentran: visitar la playa de Pajucara, ubicada a 2 km de la ciudad, donde se puede dar un paseo en jangada y zambullirse en las piscinas naturales llena de peces de colores. Otra idea recomendable, para conocer la noche brasileña es salir a Lopana a tomar una caipirinha y escuchar música en vivo. Otra buena opción es alquilar bicicletas y recorrer los 10 km de costanera, mejor conocida como la Orla.

Deja un comentario

Top