Estás aquí
Home > Sudamérica > Los Hoteles Ritz crearon el sitio Visit Maceió

Los Hoteles Ritz crearon el sitio Visit Maceió

El primer sitio exclusivo en español con información para los turistas que visiten el nordeste brasileño…

 

   Brasil se consolida como una propuesta turística muy atractiva para los argentinos. Es por eso, que los hoteles Ritz crearon el primer sitio web para Latinos con toda la información del destino, recopilada de Argentinos que viven en Maceió hace más de 10 años.

   Concentrada todas las experiencias, consejos, recomendaciones y recopiladas en un solo lugar para que los visitantes puedan acceder y responder todas sus dudas. El sitio recogió más de 4.000 consultas que han llegado por email, sobre todo por redes sociales a lo largo de 2 años.

   Entre sus recomendaciones se encuentran: conocer las distintas playas y sumergirse en sus cálidas aguas. Una de las más destacadas es la playa de Pajucara, ubicada a 2 km de la ciudad, donde se puede dar un paseo en jangada y zambullirse en las piscinas naturales llena de peces de colores. Una idea recomendable, para conocer la noche brasileña es salir a Lopana a tomar una caipirinha y escuchar música en vivo. Otra buena opción es alquilar bicicletas y recorrer los 10 km de costanera, mejor conocida como la Orla.

   Para tener una estadía soñada, es fundamental elegir un buen alojamiento. El Ritz Lagoa da Anta es uno de los hoteles más conocidos de la ciudad. Con una ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, se encuentra cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. Este hotel de 5 estrellas, cuenta con toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos. Ya sea para familias, parejas o negocios, las habitaciones son amplias y se distribuyen en distintas categorías, adaptadas a cada necesidad.

   Por otra parte, se encuentra el Ritz Suites. Un hotel boutique en Maceió ubicado frente al mar en la playa Lagoa da Anta, al lado del barrio de Jatiúca. Ofrece habitaciones totalmente equipadas y confortables para parejas, familias y ejecutivos. Ideal para las vacaciones o los negocios, cuenta con arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, playground, sauna, fitness center, salón de belleza, bar y restaurante donde podes degustar lo mejor de la cocina regional.

Deja un comentario

Top