Estás aquí
Home > Además > Meditación a bordo en los vuelos de Air France

Meditación a bordo en los vuelos de Air France

   El viaje en avión es una buena ocasión para dedicar tiempo para uno mismo. Tiempo para descansar, leer, reflexionar, ver una película y, por qué no, tiempo para meditar. Air France  lanzó su nuevo programa de meditación a bordo a través de la aplicación Mind para sus vuelos de larga distancia.

 

 

   Niños y adultos, podrán descubrir las distintas opciones para relajarse durante el viaje con el programa disponible en las pantallas individuales de los vuelos de larga distancia, a través de la aplicación Mind y descubrir los beneficios de la meditación a través de sesiones guiadas inéditas (disponibles en español, francés, inglés y portugués) en la nueva sección “Meditación” de las pantallas individuales de los aviones de Air France.-

Seis sesiones para adultos provenientes del best-seller Meditar día a día, de Christophe André, de la editorial L’Iconoclaste, con capítulos como “Viajar con la mente” o “Volar con serenidad”.

 

   Seis sesiones para los niños, inspiradas en el libro “Tranquilos y atentos como una rana”, de Eline Snel, de la editorial Les Arènes, con capítulos como “La rana voladora” o “Los superpoderes de la respiración”.-

  Cada programa está compuesto de una pista de audio y un video y ofrece un contenido único para familiarizarse con el concepto de la atención plena (mindfulness) y sentirse en armonía con un entorno tan particular como es el de una cabina de un avión.

 

 

Sin duda,es una forma sencilla de reconectarse con uno mismo:

basta con sentarse y cerrar los ojos…

Mirá el video de presentación

 

Deja un comentario

Top