Estás aquí
Home > Además > Nuevos vuelos a Italia y Brasil

Nuevos vuelos a Italia y Brasil

#Aéreos1

  Se anunció la suma de 3 frecuencias semanales para alcanzar un vuelo diario en la ruta Buenos Aires / Roma.-

 

Además de la frecuencia diaria, Aerolíneas Argentinas  anunció promociones especiales para los vuelos desde Roma a Buenos Aires.

  • Para la Ruta Roma – Buenos Aires –  Roma: viajando entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, y comprando el pasaje antes del 30 de abril el precio final es de 657 euros.
  • Para la Ruta Roma – Buenos Aires – Roma: viajando del 15 de septiembre al 15 de diciembre  y comprando antes del 9 de abril, el precio final 799 euros.
  • Por último, todos los argentinos residentes en Italia tendrán un descuento del 10 por ciento sobre la tarifa base, la misma se aplicará a partir del mes de abril.

   Por otro lado, se firmó entre Aerolíneas Argentinas y Alitalia el código compartido entre ambas empresas. El código compartido es un acuerdo entre dos aerolíneas para explotar conjuntamente una determinada ruta. De tal forma, ambas venden asientos de un mismo vuelo y éste tiene dos números de vuelo distintos, uno para cada compañía.

 

#Aéreos2

Se anunció una frecuencia más de Azul Linhas Aereas   a la Ciudad de Buenos Aires y vuelos a la provincia de Río Negro durante julio y agosto. Azul Linhas Aéreas Brasileiras anunció una nueva frecuencia al tramo Belo Horizonte – Buenos Aires y la posibilidad de unir en una nueva ruta a Campinas con Bariloche durante julio y agosto del 2017.

 

 

Deja un comentario

Top