Estás aquí
Home > Además > Peru Week ofrece muchos descuentos!

Peru Week ofrece muchos descuentos!

    Hasta el 1 de octubre se desarrolla por primera vez en Argentina la campaña de promoción ‘Peru Week’, la cual ofrece descuentos en 8 restaurantes peruanos de Buenos Aires, también en paquetes turísticos y tickets aéreos.-

 

  Esta  acción  permitirá  conocer más de la cocina peruana y los destinos que tiene el Perú para ofrecer. Por ejemplo, para quienes deseen conocer más de la cocina amazónica, el restaurant Cocos estará presentando platos típicos de la selva peruana, como el ceviche amazónico. Mientras tanto, Osaka, Zen Tea Sushi, Puerta del Inka y La Mar exhibirán opciones para aquellos fanáticos de la cocina nikkei y marina. Ceviches, tiraditos de pescado, picante de mariscos, pulpo a la brasa y causa limeña acompañados de unos refrescantes chilcanos son algunas de las propuestas de la comida costeña. Finalmente –y representando a la gastronomía criolla–, los restaurantes Contigo Perú y Quechua contarán con menús especiales cómo el ají de gallina, lomo saltado, arroz chaufa y suspiro limeño.

  Cada uno de los restaurantes ofrece a un precio promocional un plato de entrada, un plato principal, un postre y un aperitivo. Para poder conocer en detalle todos los platos que ofrece cada restaurante se debe ingresar al portal www.peruweek.com.ar donde también se encontrarán las mejores ofertas en paquetes turísticos y vuelos. El objetivo del ‘Peru Week’ es que los argentinos conozcan lo mejor del país andino y que puedan disfrutar algunos de sus particulares sabores.

Deja un comentario

Top