Estás aquí
Home > Además > QUE TU PRÓXIMO VIAJE SEA POR ARGENTINA: EMPEZÁ A PROGRAMAR …

QUE TU PRÓXIMO VIAJE SEA POR ARGENTINA: EMPEZÁ A PROGRAMAR …

Seguramente tus ganas de viajar siguen intactas, por eso te proponemos que post-pandemia tu primer destino sea en Argentina…

En esta sección te mostramos algunas promociones y descuentos de servicios turísticos para que puedas aprovechar.-

Cómo funciona? Simplemente hacé click en la publicación que te interesa y directamente te contactamos con el prestador del servicio.-

 

 

 

Es necesario dejar en claro, que no vendemos los servicios (directamente comprás a la empresa, sin entermediarios).- Desde Vacaciones para Armar y Viajero Frecuente Radio ponemos esta herramienta a disposición para hacer llegar a nuestros oyentes y seguidores los servicios de nuestra red de clientes.-

 

MERCADO DE PURMAMARCA – JUJUY

    Todas las mañanas, en la Plaza 9 de Julio de Purmamarca, el pueblo más emblemático de la Quebrada de Humahuaca se levanta el Mercado de Artesanías, Artesanos y pequeños emprendedores que ofrecen sus creaciones sinceras y únicas.

   Te ofrecemos la oportunidad de comprar sus productos desde la comodidad de tu casa. Productos auténticamente regionales y tu compra ayudará inmensamente a las economías de los artesanos y emprendedores que día a día ganan su único sustento.

  Contacto:  3885108936   –   Más info

CABAÑAS ESTACIÓN EL MOLINO – VILLA SAN JOSÉ – ENTRE RIOS 

   Nuestros bungalows son monoambientes con capacidad para 2, 3 y 4 personas. Cada bungalow cuenta con baño completo, heladera, pava eléctrica, vajilla, (platos, cubiertos y tazas) juego de sabanas, (NO incluye toallas) aire acondicionado, ventilador de techo y caloventor. Los bungalows tienen parrilla a sus costados, cochera semicubierta y un deck con mesita y banquitos para disfrutar al aire libre.
Les damos a nuestros huéspedes desayuno seco de bienvenida, (café, té, mermeladas y tostaditas) y descuento en las termas de San José. También tenemos descuentos en pizzería, farmacias, almacenes y otros comercios, así como también ofrecemos servicio WiFi gratuito o las 24hs.      Ofrecemos un quincho techado en común, que cuenta con parrilla, anafe y microondas para poder cocinar. Tambien tienen a su disposición juegos de mesa, un metegol y una canchita de volley para su entretenimiento.
En temporada de verano, habilitamos la pileta de 8×3 mts, y una piletita chica para los más pequeños. Nos encontramos a 12 cuadras del centro de San José y a unas 30 cuadras del centro de Colón, a 30 cuadras de las playas y termas de San José y a 35 cuadras de las playas y termas de Colón. También, a 40km podrán visitar el parque nacional El Palmar. A 2 cuadras de nuestro complejo se encuentra una granja, donde se puede almorzar picadas y merendar cosas ricas, mientras los más chicos se entretienen con los animales. También a unas pocas cuadras podrán visitar el Molino Forclaz, una visita típica del lugar. Nuestro predio tiene en total 2000mts, rodeado de pasto verde, árboles, flores y algunos animalitos amigables, donde usted y su familia podrán disfrutar de días maravillosos e inolvidables en un lugar tranquilo, con una preciosa vista y sin preocupaciones!

Contacto: 11 6280-0920

Más info

CABAÑAS DEL MESON – VALLE DEL SOL – POTRERILLOS – MENDOZA

A pocos kilómetros de importantes centros turísticos y con una vista única a la Cordillera de los Andes donde el descanso y la tranquilidad serán su compañia.

Son 3 cabañas de tronco para 4 a 6 personas, con un cálido diseño en contacto con la naturaleza. Incluye desayuno.-

 Excelente atención por parte de sus dueños. 

Contacto: 0261 682-4850

Más info

CABAÑAS PAQARINA – TAFÍ DEL VALLE – TUCUMÁN

El complejo está emplazado en el centro mismo del valle, en casi una hectárea de terreno rodeado totalmente por los cerros.- Las cabañas están construidas con un criterio sustentable, hechas de adobe, lo que las hace térmicas, resistentes al frío en invierno y al calor en verano, con enormes ventanales que permiten apreciar el paisaje y emplazadas en el terreno de forma tal que reciben sol desde la mañana hasta la tarde. Las cabañas son de dos y tres ambientes con capacidad de dos hasta siete personas. El desayuno es opcional, también ofrecemos el servicio de medialunas que horneamos nosotros y las servimos calentitas en la cabaña a la hora que nos indiquen.-

Contacto: 0381 15-331-3588

Más info

CABAÑAS PUESTA DEL SOL – ALTAMIRA –  MERCEDES – BUENOS AIRES

Somos un emprendimiento familiar, atendido por sus propios dueños.

Ofrecemos un espacio tranquilo en contacto con la naturaleza.

Nuestra cabañas estan ubicadas en medio de un ecosistema de gran biodiversidad.

Por las noches los sonidos de la laguna cobran vida y la lejania de las luces de la ciudad hacen que las vistas del firmamento estrellado sean inmejorables.

Hermoso lugar con todas las comodidades que se pueden pedir cuando vas al campo. Un plus es la pileta propia. Tiene acceso a una pequeña laguna con pesca. 

Contacto: 0232 447-2045    –  Más info

 

 

Top