Estás aquí
Home > Además > Rituales de fin de año para atraer a los viajes..

Rituales de fin de año para atraer a los viajes..

   Enterrar y desenterrar monedas para atraer la buena fortuna, ropa interior rosada para atraer el amor o saltar desde una silla y caer con el pie derecho son algunos de los rituales de fin de año. Pero si querés atraer los viajes para el próximo año existe un ritual específico: pasear la maleta!

 

 

   Sacá tu maleta o mochila a pasear después de las 12 campanadas puede ayudar a atraer los viajes. Esta tradición se da sobre todo en países de Latinoamérica como Bolivia, Paraguay, México, Colombia o Perú y de a poco se está extendiendo en el resto del mundo.

    Para que este ritual tenga efecto, tenés que salir a la calle a pasear con tu maleta, diciendo la afirmación que este año vas a viajar mucho.– Podés simplemente dar un paseo con la maleta que puede estar con ropa o vacía, es indistinto, o, según otra versión, salir a correr con la maleta a cuestas, para atraer con más fuerza los viajes para el año nuevo que entra.

 

   

   

    Para terminar con este ritual,  recorré también la casa con la maleta a cuestas para que todos los rincones de tu hogar atraigan un año lleno de viajes.

 

 

   Ya sean tradiciones, mitos, ritos cabalísticos o cualquier otra creencia,

no está de más si sos  amante de los viajes o un  viajero soñador…

Deja un comentario

Top