Estás aquí
Home > Además > Rosario: Super TC2000 con doble dosis de adrenalina!

Rosario: Super TC2000 con doble dosis de adrenalina!

   Este 20 y 21 de mayo llega el Super TC2000   a Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe con doble carrera.- Se inaugura el “Grand Slam” del Campeonato 2017 y Rosario propone una fecha muy especial con dos carreras en el mismo fin de semana. Las actividades de CITROËN dominan la previa: exhibición del CITROËN C4 LOUNGE SHOWCAR en los concesionarios oficiales, charlas en escuelas y un singular encuentro con la gente y la prensa en un local de McDonald´s con Esteban Guerrieri, Manuel Urcera y Martín Moggia.

 

 

   En tierra santafesina comienza a cerrarse el primer tercio del campeonato 2017 del Súper TC2000 y lo hace con una fecha doble y especial donde se pone mucho en juego. El Autódromo Juan Manuel Fangio  de la ciudad de Rosario pone en marcha el “Grand Slam” que entregará un póker cuatro pruebas de características distintivas: esta doble jornada en Rosario con carreras el sábado y el domingo, la competencia a disputarse el 3 de septiembre en el circuito callejero de Santa Fe con dos finales (una el sábado a la noche y otra el domingo), los 200 Kilómetros de Buenos Aires –con pilotos invitados–y el Gran Premio Coronación, con puntaje doble –en la fecha final de diciembre– en el “Autódromo Oscar Cabalén”.

    Si bien los motores se ponen en marcha el día sábado, las acciones promocionales y educativas de la Marca arrancaron este martes con la exhibición del CITROËNC4 LOUNGE SHOWCAR. Primero en el Concesionario Oficial “Marseille” y posteriormente –el jueves– en el local de “Pesado Castro”.

 

 

    Ya como parte del programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), el día miércoles 17, se efectuó otro encuentro del ciclo educativo y de concientización vial denominado “El Súper TC2000 va a la Escuela” que llevan adelante los reconocidos periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito con el auspicio de CITROËN, esta vez en el Colegio San Ramón de esa ciudad. donde también se exhibió para todos los alumnos el CITROËN C4 LOUNGE SHOWCAR. Este ciclo, de carácter federal, recorre todas las provincias del país y fue presenciado por más de 200.000 alumnos en 191 ciudades a lo largo de 12 años de trayectoria.

   Pero la cita de los pilotos de Citroën con los fanáticos y con la prensa en Rosario previa a la carrera será este viernes a las 19.30hs en el local McDonald´s –sponsor oficial del CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM– ubicado en Vera Mujica 3200. Allí, Manuel Urcera, Esteban Guerrieri y Martín Moggia, los pilotos del equipo, atenderán en el AutoMAC a todos aquellos que se acerquen a comer, firmarán autógrafos y atenderán a la prensa en este particular y divertido espacio.

La ciudad rosarina se paraliza y se prepara para vivir un fin de semana a pura emoción:

la categoría más tecnológica de Latinoamérica tiene fecha especial

y CITROËN buscará la victoria por partida doble.    

 

 

Fuente: Citroen Argentina

Deja un comentario

Top