Estás aquí
Inicio > BsAs > SAN NICOLAS: variadas propuestas al aire libre

SAN NICOLAS: variadas propuestas al aire libre

San Nicolás ofrece a los turistas una gran cantidad de deportes de aventura, extremos y actividades al aire libre. Con pistas para los riders, circuitos con obstáculos para hacer wakeboard y paisajes únicos para quienes disfruten de remar, la ciudad presenta tres de sus variadas propuestas para el deportista y para el amateur.

Sobre ruedas

Para aquellos que quieran moverse en sus tablas de cuatro ruedas, bicicletas bmx o rollers, en la ciudad sobre Av. Presidente Perón en barrio Garetto, se encuentra el Skate y BMX Park San Nicolás Ciudad. Lo diferencial es que es una de las mejores pistas del país, por su gran infraestructura, variedad de circuitos y dificultades. 

Cuenta con todo tipo de rampas, cajones, bowls, barandas, jump box y manualeras, para brindar la experiencia completa a todos los amantes del deporte. El skatepark es de acceso gratuito y para todo público, con la única excepción de los menores de 10 años que deben ir acompañados por un mayor.

Pero no es solo un atractivo diferencial para principiantes y experimentados que deseen andar y poner en práctica sus habilidades o demostrar todos sus talentos, sino también para los espectadores que pueden ver los mejores trucos mientras los deportistas practican o cuando compiten.

Saltar en la laguna

San Nicolás cuenta con un increíble wake park, ubicado dentro del Parque Rafael de Aguiar, abierto durante todo el año para que los amantes del wakeboard y aficionados puedan disfrutar de esta maravillosa actividad. El parque tiene un sistema de cable de carril eléctrico y ofrece un circuito con todo tipo de obstáculos. 

El predio no está dirigido solo a los deportistas, sino también, está pensado para aquellos que quieran disfrutar de un día al aire libre, descansar y pasar buenos momentos con amigos o en familia. Para quienes se queden con ganas de más, pueden comer y alojarse dentro del complejo.

Sobre el agua


El kayak es una actividad muy popular en San Nicolás, dado que cuenta con paisajes únicos para remar. Es un deporte de aventura ideal para hacer turismo en familia ya que lo pueden hacer menores y adultos mayores. 

Ya sea sobre ruedas, en el aire o en el agua, San Nicolás cuenta con todo tipo de actividades recreativas para pasar un día al extremo o simplemente disfrutar del deporte y vivir experiencias inolvidables.

Deja una respuesta

Top