Estás aquí
Home > Además > Viajero Frecuente – Programa 100

Viajero Frecuente – Programa 100

   Llegamos a los 100!!!! y queremos agradecer a todos y cada uno que han participado de este proyecto. A las 100 radios que nos emiten, a sus oyentes, a ministros y directores de turismo de cada rincón de este hermoso país y a los #viajeros… famosos o no, que con sus palabras nos llevaron a sus viajes…

   Hoy además, te llevamos a conocer Laguna Brava en la provincia de Catamarca, uno de esos lugares que tenes que poner en tu lista de imperdibles…
y hablamos con Santi Reale, un argentino que se fue a Barcelona, de allí emprendió un viaje en bicicleta a través de Europa, para llegar a Rusia a vivir el mundial…

 

 

Llegamos a los 100 programas y nos llenaron de saludos!!!

La excursión a Laguna Brava es una de las más espectaculares de La Rioja y de Argentina. Para empezar, la laguna está situada a casi 4500 metros de altura, y este dato por sí solo sugiere una buena dosis de aventura. Aquí te la contamos…

   Santi Reale, es de Puerto Madryn, salió desde Barcelona para llegar a Moscú cuando comienza el Mundial, nosotros lo encontramos en el camino y esta es su historia…

   Segunda parte de esta linda nota con Santi Reale.- Lo encontrás en Facebook como Marcando Paso.-

Deja un comentario

Top