Estás aquí
Home > Además > Viajero Frecuente – Programa 110

Viajero Frecuente – Programa 110

   Seguimos conociendo #PueblosAuténticos, en esta ocasión nos vamos Moisés Ville en la provincia de Santa Fe…
Más tarde te llevamos a la #QuebradaDeHumahuaca para contarte sobre Jujuy Corazón Andino, un festival donde el arte, la música y la educación sostenible se encuentran defendiendo las tradiciones y promoviendo el desarrollo de nuevos recursos culturales.
   La #Viajera de esta semana es Gilda Selis, la encontramos en Argentina, escribiendo su primer libro y afirma que todavía no ha encontrado su lugar en el mundo…
   Bienvenidos a Viajero Frecuente Radio… te inspiramos a #Viajar…

 

A sólo 177km de Santa Fe, Moisés Ville ha sido incluída en el programa Pueblos Auténticos del Ministerio de Turismo de la Nación. El pueblo es un claro testimonio de los primeros colonos judíos que llegaron en 1889 con sus tradiciones, costumbres y creencias en busca de paz y trabajo.-

Ir a descargar

Jujuy Corazón Andino, es mucho más que un Festival, es cultura viva, energía creativa y desarrollo sustentable. Es una iniciativa innovadora en la escena del arte y el compromiso con el medio ambiente. Jujuy Corazon Andino es un punto de encuentro para el arte, la música y la educación sostenible. Desde el 3 al 10 de noviembre, este evento artístico de alto impacto internacional, propone la integración y cooperación de artistas locales, nacionales e internacionales; instituciones sin fines de lucro y empresas locales, nacionales e internacionales para proyectar al mundo un polo cultural potente que genere una conciencia sustentable.

Ir a descargar

Se llama Gilda Selis, es de La Plata y viajera. Le gusta contar las historias del camino. En este momento está escribiendo su primer libro con La Caracola, editorial comunitaria y en esta nota nos cuenta de sus kilómetros recorridos.-

Ir a descargar

2da. parte de esta linda charla con Gilda Selis, de Mi bitácora de viajes.-

Ir a descargar

Deja un comentario

Top