Estás aquí
Home > Además > Viajero Frecuente – Programa 50

Viajero Frecuente – Programa 50

   Llegamos al programa 50!!! Y nos vamos a un paseo por un lugar de ensueño… construcciones hechas con materiales reciclados forman una especie de antigua aldea medieval… bienvenidos a Campanópolis! Más tarde recorremos la provincia de San Luis donde los paisajes se complementan con infraestructura formando un combo perfecto…
  Los #ViajerosFrecuente de hoy son Panamerican bus una pareja argentina que decidieron hacer de su vida un viaje. Se casaron, se compraron una van en Estados Unidos y están haciendo el camino de regreso… Desde San Diego, California Mili y Marcos nos cuentan su historia y su presente…
Aquí comienza Viajero Frecuente Radio… Programa 50!

 

 

   En el primer bloque nos vamos a un lugar de ensueño, casi sacado de la película de Harry Potter… Oscar Campana nos habla de Campanópolis .. en la provincia de Buenos Aires…

Recorremos una nueva provincia, hoy es el turno de San Luis . Héctor Mazzina,  Ministro de Turismo  nos habla de las bellezas de esta provincia cuyana…

Los #ViajerosFrecuentes de hoy son Mili y Marcos. Son argentinos, se casaron y se fueron a Estados Unidos. Compraron una van, la equiparon y emprendieron el viaje de regreso recorriendo playas para surfear. Ellos son Panamerican bus   y nos cuentan su historia…

Última parte de la nota con Mili y Marcos, estos viajeros que decidiron cambiar el rumbo de su vida para cumplir sus sueños de viajar…

Deja un comentario

Top