Estás aquí
Home > Además > Viajero Frecuente – Programa 99

Viajero Frecuente – Programa 99

   En este #PGM99 nos vamos a la provincia de Jujuy para caminar por las calles polvorientas de Purmamarca y conocer sus alrededores…
   Más tarde, contemplamos la naturaleza en el estado más puro, porque nos vamos a la Playa El Doradillo en Puerto Madryn a ver ballenas…
   El #viajero de esta semana es Diego Perez, actor y humorista quien en una charla muy divertida nos habla de sus viajes y nos cuenta jugosas anécdotas del insoportable!

 

 

   Purmamarca tiene la particularidad de ser atractiva desde cualquier lugar desde donde quieras abordarla. Sus calles angostas de tierra y casas de adobe aún se conservan y conviven con nuevas construcciones buscando mantener este delicado equilibrio y simpleza con el entorno natural del paisaje.

   La playa El Doradillo es un paraíso cercano a Puerto Madryn donde se pueden avistar las ballenas francas australes a muy pocos metros desde la costa. Una experiencia inolvidable e inigualable de vivenciar ofrece esta playa de 3 km de ancho, entre Punta Arco y Cerro Prismático a lo largo de 25 km.

   Diego Perez, es humorista, actor. Hablamos de sus viajes por el mundo haciendo “El Insoportable”. Una divertida nota llena de anécdotas de viajes y buena data para tener en cuenta.-

Segunda parte de esta linda charla con Diego Perez.-

Deja un comentario

Top