Estás aquí
Inicio > Córdoba > Volar a Madrid desde Córdoba ahora es posible…

Volar a Madrid desde Córdoba ahora es posible…

    En línea con el trabajo que realiza la Cámara Argentina de Turismo en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación para seguir conectando Argentina con el mundo, se llevó a cabo el último lunes la inauguración del vuelo de Air Europa  que conectará Córdoba con Madrid y que tendrá un stop en la ciudad capital de Asunción.

 Watch movie online The Lego Batman Movie (2017)

volar de Córdoba a Madrid

 Watch movie online The Lego Batman Movie (2017)

   El aumento de la conectividad aérea nacional e internacional  permite no solo aumentar la cantidad de turistas extranjeros, sino también potenciar los destinos del interior del país, beneficiando las economías regionales.

   Durante el 2016, Aerolíneas ArgentinaS comenzó a conectar Río Cuarto con Córdoba y Buenos Aires, también la ciudad de Resistencia con Córdoba, aumentó la frecuencia a Jujuy y Tucumán, continuó con seis vuelos semanales a Salta y cuatro a Ushuaia, inauguró el vuelo semanal a Porto Seguro en septiembre y el vuelo a Madrid con Air Europa terminó de cerrar la expansión del destino como hub.

  Con este nuevo vuelo directo desde Madrid, Córdoba recupera su conexión no solo con España, sino con todo el continente europeo. El servicio internacional tendrá cuatro frecuencias semanales: lunes, martes, jueves y sábados, partirá del Aeropuerto Internacional Córdoba a las 16.45, hará escala en Asunción del Paraguay -sin cambiar de avión- para arribar al aeropuerto de Barajas, en Madrid, a las 11.45.

Fuente: CAT

Deja una respuesta

Top