Estás aquí
Home > Además > YELP, la app para encontrar los lugares y negocios que buscás…

YELP, la app para encontrar los lugares y negocios que buscás…

   No te pasó de llegar a una ciudad que no conocés y no encontrar un restaurant abierto, o una estación de servicio? Yelp es una app que te ayuda a encontrar todo tipo de lugares separados por categorías y lo más importante valorados por la comunidad de usuarios. Hay restaurantes, bares, salones de belleza, clínicas veterinarias, hoteles,  estaciones de servicio, etc…

 

   Existe una versión web o descargarla a tu móvil desde la tienda de Android  o Apple . Hay que  crear una cuenta o acceder con tu perfil de facebook. Te permite buscar los establecimientos que te interesan, publicar tus críticas y hacer check-in en los negocios que visites.-

   Para comenzar, tipeá el establecimiento que gustaría localizar en el campo de búsqueda, seleccioná la ubicación en el segundo desplegable y hacé clic en el botón Buscar. Cuenta con filtros para afinar tu búsqueda al máximo (distancia, características, categorías…) y tenés la posibilidad de organizar los resultados por relevancia, valoración o número de comentarios.

   En el listado de resultados podés ver una imagen del negocio, la valoración en estrellas, el precio, la categoría, la dirección y un comentario destacado.

   Además, también tenés la opción de utilizar el mapa de la derecha para navegar por la zona de la ciudad que prefieras y ver los establecimientos que se ajustan a tus criterios de búsqueda.

   En el apartado Entorno figuran otros negocios cerca, y en Buscar tenés la opción de realizar búsquedas por proximidad o por palabras clave los negocios de las categorías que te interesen.

   Además, podés hacer check-in añadir a Favoritos, publicar comentarios o compartir fotos o vídeos.

  Te permite compartir con tus amigos lo que publicás en Yelp, así como seguir su actividad en la red social. Para invitar a tus contactos: Buscar amigos.

   También podés acceder al perfil de cualquier usuario para ver sus críticas, su actividad y sus estadísticas. Puedes agregarle haciendo clic en Añadir como amigo, seguir a quien te parezca interesante para estar al tanto de sus publicaciones y escribirle comentarios..

Yelp ayuda a las personas locales o viajeros

a encontrar buenos pequeños comercios de una localidad…

 

 

Deja un comentario

Top