Estás aquí
Inicio > Litoral > Crack Bang Boom 7: el mundo de las historietas en Rosario

Crack Bang Boom 7: el mundo de las historietas en Rosario

    Rosario desplegará la séptima edición de la Convención Internacional de Historietas  Crack Bang Boom! Será desd el 11 al 14 de Agosto.-

 

Crack Bang Boom 2016

 

    Durante cuatro días Rosario se convertirá en la gran sede nacional de la historieta convocando a invitados nacionales e internacionales junto a visitantes de todo el país. Dará lugar a muestras, charlas, clínicas, talleres, presentaciones de libros y otras actividades entre las que no faltará el cierre final con el concurso de Cosplay sobre una pasarela levantada junto al río Paraná. donde los participantes desfilarán, ante la atenta mirada del público, con disfraces y accesorios que representan a sus personajes de ficción favoritos.

Horacio Lalia    Esta nueva edición tendrá como homenajeado especial a Horacio Lalia , notable dibujante argentino con más de cincuenta años de reconocida trayectoria. Nació en 1941 y comenzó a publicar en 1964 en Hora Cero. En sus primeros años intercaló colaboraciones entre Editorial Columba y Fleetway, de Gran Bretaña. Entre sus trabajos se destacan Mac Perro, Sargento Kirk, El Juego, La Noche Del Lobo, Nekrodamus, Lord Jim, Squad, Kranz, Maura y Las Aventuras de Arsenio Lupin. También realizó varias adaptaciones de Lovecraft, Poe, Stevenson y Moupassan para editoriales europeas.

 

   7 años ininterrumpidos, 36.000 asistentes en 2015, 700 expositores entre editoriales de diversos puntos de Argentina y del exterior (Uruguay, Brasil, Bolivia y Chile), artistas, distribuidoras y tiendas especializadas. Además ha reunido a 118 invitados especiales (grandes referentes de la historieta): 32 internacionales, 69 nacionales y 11 locales, y ha dado lugar a 27 muestras y 5 concursos.

Crack Bang Boom

La cita el del 11 al 14 de Agosto

en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC),

Galpón 11 y Galpón 13, en Paseo de las Artes y el río Paraná.

Centro de la Juventud, en Tucumán y el río Paraná.

 

Horarios: Jueves y viernes de 14 a 20 hs. Sábado y domingo 13 a 21 hs.

+ info:  www.crackbangboom.com.ar 

Deja una respuesta

Top