Estás aquí
Inicio > Data Útil > ESCAPADAS ROMÁNTICAS: todo el año es San Valentín…

ESCAPADAS ROMÁNTICAS: todo el año es San Valentín…

San Valentín: una fecha festejada por muchos y denostada por otros. De todos modos no hay que esperar al 14 de febrero para planear una viaje romántico, eso si, yo tomé como pretexto esta fecha para hacer algunas sugerencias…

En una encuesta que hicimos en Viajero Frecuente Radio sobre viajes en pareja, nuestros oyentes prefieren como destino la playa, sin embargo la cabaña fue más votada como tipo de alojamiento.-

Para que ese viaje romántico se convierta en una experiencia inolvidable, te sugiero tener algunos detalles en cuenta.

Predisposición: Antes de organizar asegurate que la otra persona también tenga ganas de viajar, aunque lo prepares sin su conocimiento.-

Sorpresa: prepará algunas sorpresas, un regalo al llegar al hotel, tickets para alguna excursión…

Destino: elegí un sitio que les permita a ambos el desfrute, obvio mucho dependerá de los gustos y el presupuesto ( más adelante te dejo algunas sugerencias).

Momento: si bien, lo ideal es festejar SanValentín el 14 de Febrero, otro momento del año puede ser también una buena excusa para una escapada romántica. De ser así, primavera y otoño son estaciones muy románticas que  además es temporada baja y los precios son muy convenientes!

Como lo prometido es deuda, aquí van algunos destinos románticos:

CATARATAS DEL IGUAZU: una gran oportunidad para conocer juntos un lugar imponente. 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura conforman el telón de fondo perfecto para una escena romántica. Los más aventureros una excursión por el Parque Nacional Iguazú permite descubrir las maravillas de la flora y fauna selvática: trekking, paseos en canoa y caminatas en la selva son algunas alternativas para disfrutar en pareja. Una estadía en una cabaña, en el corazón de la naturaleza, es un perfecto plan para disfrutar de unos días de intimidad y romance.

TERMAS DE ENTRE RÍOS: Una jornada de spa, masajes y aguas termales es perfecta para vivir un viaje de relax y romance. Tratamientos estéticos y terapéuticos y un baño en piscinas de aguas sulfatadas permiten descansar y relajarse. Las termas de Concordia, Termas de Federación, Termas de Colón y Termas de Villa Elisa son algunas de las más recomendadas.

MENDOZA: son numerosas las bodegas que ofrecen visitas guiadas y cata de sus mejores vinos, introduciendo a los viajeros en el fascinante y refinado mundo de la producción vitivinícola.Para acompañar, la mejor gastronomía nacional e internacional completa un menú de altísima calidad.-

NORTE ARGENTINO: La Quebrada de Humahuaca y los Valles Calchaquíes son paisajes maravillosos para recorrer en pareja y disfrutar de un viaje inolvidable con unas vistas espectaculares del cielo y sus estrellas para contemplar por la noche en una cena romántica a la luz de la luna.

SIERRAS DE CÓRDOBA: La Falda, Capilla del Monte y Alta Gracia son algunas de las mejores ciudades para una escapada de a dos en Córdoba. Quienes prefieran un viaje activo, travesías en 4×4, mountain bike, trekking y cabalgatas son las más populares durante la temporada estival. Ala delta y parapente completan el programa para una experiencia a pura adrenalina.

LAGOS DE LA PATAGONIA: La región de Los Lagos ofrece numerosas ciudades para disfrutar de sus increíbles paisajes. San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Bariloche nos regala paisajes increíbles son algunas de las mejores opciones para vivir una escapada con vistas fascinantes. La excursión del Camino de los Siete Lagos es perfecta para una jornada al aire libre, descubriendo en primera persona postales de ensueño.  

PLAYAS DE LA COSTA ATLÁNTICA: pasar un tiempo bajo el sol en la playa, también podés practicar diferentes deportes para divertirte.-

Por último no te obsesiones en ser excesivamente romántico/a.

 Los mejores momentos y escenas llegan con espontaneidad y naturalidad… 

Deja una respuesta

Top