Estás aquí
Inicio > Resto del Mundo > NOBU HOTEL LOS CABOS: gastronomía y lujo al estilo japonés.

NOBU HOTEL LOS CABOS: gastronomía y lujo al estilo japonés.

Un destino que se impone como moda turística por su gastronomía y lujo.-

El chef de renombre mundial Nobu Matsuhisa sigue dando vida a las  últimas tendencias de la cocina japonesa fusionada con la gastronomía mexicana, con una  extensa carta de creativos platillos y atrevidos cócteles. 

Platos exclusivos de Nobu como los camarones a la tempura, bacalao negro miso y sashimi  de aleta amarilla con jalapeños finamente rebanados, continúan siendo la tendencia en el  primer y único hotel de la marca Nobu en una de las ciudades turísticas más populares en  México, Los Cabos. 

Nobu Hotel Los Cabos, propiedad de la cadena RCD Hotels, que abrió sus puertas en el 2019, está profundamente arraigada en la creación de recuerdos en torno al puro placer de una  comida excepcional. La maestría del chef Nobu Matsuhisa y su infinita innovación hacen de  los Restaurantes Nobu el alma de los Hoteles. 

El hotel cuenta con una sede del restaurante Malibu Farm que, bajo el liderazgo de la chef  Helene Henderson, ofrece una selección de gastronomía saludable local, caracterizada por su  frescura, llevando el concepto de la granja a la mesa de los huéspedes y viajeros expertos. Además de otros espacios como Playabar, Pacific Restaurant Bar y Cortez Swim-up Bar. 

Estética japonesa Nobu Hotel Los Cabos 

La propiedad de 200 habitaciones, 103 suites y 97 habitaciones estándar, combina a la  perfección el minimalismo contemporáneo japonés con materiales y acabados mexicanos  naturales de origen local, inspirados en el diseño de la estética japonesa de la marca Nobu,  así como en los elementos únicos de Cabo San Lucas. 

El resort de playa tiene una variedad de instalaciones que incluyen espacio para eventos y  reuniones, un lujoso spa, campos de golf ubicados en el complejo Diamante Cabo San Lucas  Resort diseñados por Davis Love III y Tiger Woods. 

Nobu hotel Los Cabos incluye 1,271 m² de espacio de spa con 13 salas de  tratamiento, servicios de salón, áreas de hidroterapia en interiores, jardín de hidroterapia al  aire libre, sala de estar mixta dentro y fuera del circuito de agua, ducha experiencial, cabaña  con jacuzzi, ducha al aire libre, baño de vapor y sauna. El gimnasio cuenta con 345 m² de equipos de gimnasio de servicio completo y un área de hilado y yoga interior y  exterior.

Nobu Hotel Los Cabos un lugar de ensueño donde la perfección arquitectónica japonesa se  combina con la magia de México y el lujo de Nobu, combinación de lujo moderno y fresco  y la tradición japonesa mínima en el concepto de un hotel lifestyle. 

Para más información visite https://loscabos.nobuhotels.com/es/ 

Deja una respuesta

Top