Estás aquí
Home > Además > QUE TU PRÓXIMO VIAJE SEA POR ARGENTINA: EMPEZÁ A PROGRAMAR …

QUE TU PRÓXIMO VIAJE SEA POR ARGENTINA: EMPEZÁ A PROGRAMAR …

Seguramente tus ganas de viajar siguen intactas, por eso te proponemos que post-pandemia tu primer destino sea en Argentina…

En esta sección te mostramos algunas promociones y descuentos de servicios turísticos para que puedas aprovechar.-

Cómo funciona? Simplemente hacé click en la publicación que te interesa y directamente te contactamos con el prestador del servicio.-

 

 

 

Es necesario dejar en claro, que no vendemos los servicios (directamente comprás a la empresa, sin entermediarios).- Desde Vacaciones para Armar y Viajero Frecuente Radio ponemos esta herramienta a disposición para hacer llegar a nuestros oyentes y seguidores los servicios de nuestra red de clientes.-

 

MERCADO DE PURMAMARCA

    Todas las mañanas, en la Plaza 9 de Julio de Purmamarca, el pueblo más emblemático de la Quebrada de Humahuaca se levanta el Mercado de Artesanías, Artesanos y pequeños emprendedores que ofrecen sus creaciones sinceras y únicas.

   Te ofrecemos la oportunidad de comprar sus productos desde la comodidad de tu casa. Productos auténticamente regionales y tu compra ayudará inmensamente a las economías de los artesanos y emprendedores que día a día ganan su único sustento.Más info

CABAÑAS ESTACIÓN EL MOLINO – VILLA SAN JOSÉ – ENTRE RIOS 

   Nuestros bungalows son monoambientes con capacidad para 2, 3 y 4 personas. Cada bungalow cuenta con baño completo, heladera, pava eléctrica, vajilla, (platos, cubiertos y tazas) juego de sabanas, (NO incluye toallas) aire acondicionado, ventilador de techo y caloventor. Los bungalows tienen parrilla a sus costados, cochera semicubierta y un deck con mesita y banquitos para disfrutar al aire libre.
Les damos a nuestros huéspedes desayuno seco de bienvenida, (café, té, mermeladas y tostaditas) y descuento en las termas de San José. También tenemos descuentos en pizzería, farmacias, almacenes y otros comercios, así como también ofrecemos servicio WiFi gratuito o las 24hs.      Ofrecemos un quincho techado en común, que cuenta con parrilla, anafe y microondas para poder cocinar. Tambien tienen a su disposición juegos de mesa, un metegol y una canchita de volley para su entretenimiento.
En temporada de verano, habilitamos la pileta de 8×3 mts, y una piletita chica para los más pequeños. Nos encontramos a 12 cuadras del centro de San José y a unas 30 cuadras del centro de Colón, a 30 cuadras de las playas y termas de San José y a 35 cuadras de las playas y termas de Colón. También, a 40km podrán visitar el parque nacional El Palmar. A 2 cuadras de nuestro complejo se encuentra una granja, donde se puede almorzar picadas y merendar cosas ricas, mientras los más chicos se entretienen con los animales. También a unas pocas cuadras podrán visitar el Molino Forclaz, una visita típica del lugar. Nuestro predio tiene en total 2000mts, rodeado de pasto verde, árboles, flores y algunos animalitos amigables, donde usted y su familia podrán disfrutar de días maravillosos e inolvidables en un lugar tranquilo, con una preciosa vista y sin preocupaciones!

Más info

Deja un comentario

Top