Estás aquí
Inicio > Además > Visitas gratuitas en el Rainbow Warrior de Greenpeace

Visitas gratuitas en el Rainbow Warrior de Greenpeace

   El famoso barco de Greenpeace, Rainbow Warrior, se encuentra en Buenos Aires con motivo de los 30 años de trabajo de la organización ambientalista en el país. Luego de recibir a más de dos mil personas en su primer fin de semana en la ciudad, estará abierto al público para visitas gratuitas durante los cuatro días de Semana Santa.

El emblematico barco de Greenpeace, el Rainbow Warrior III, llegará a Buenos Aires el próximo 5 de abril, en el marco de los 30 años de la organización en el país. Estará abierto al público para visitas gratuitas.

   El Rainbow Warrior, uno de los tres barcos que integra la flota de Greenpeace, se encuentra en Buenos Aires para conmemorar los 30 años de la organización en el país. Estará disponible para visitas guiadas durante el fin de semana largo de Semana Santa.

   Este barco, el más sustentable de la flota de Greenpeace, fue construido desde cero por la organización respetando los más altos estándares ecológicos. Sus velas de 1260 metros permiten que el buque se propulse en un 80% con energía eólica y reducir al máximo su impacto ambiental. Además, el velero puede realizar tratamiento biológico de aguas residuales, tiene un sistema de llenado de combustible y aceites para evitar derrames, y su pintura es libre de sustancias contaminantes.

 

Desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, partir de las 10hs. Dársena Norte (Av. Antártida Argentina y Cecilia Grierson)

Deja una respuesta

Top